ASAMBLEA… EXTRAORDINARIA…YYYYY…COMERCIAL…

Un dia horrible, pero cumplimos, para llevar la información necesaria a los compañeros; empecemos, nos presentamos a la convocatoria de la asamblea, un chasco!!!!!!!!! mas !!!!, comenzando con el volante, alli queda demostrado que no tienen ninguna accion sindical en la recuperacion de lo perdido, una risa, lo de las suscripciones, los feriados, la ordenanza municipal

(solamente en lomas), mentiras sobre la obra social, dicen que estan al dia con los empleados, ¿Qué empleados? si despidieron a 12 sin indennizacion, que pronto llegaran los reclamos judiciales , mejora en las devoluciones, ja, ja, ja, estan en otro mundo y eso que prometeo dice que todos los dias atiende la parada, cuanto verso hermanos y falsedades.

Perdonen que no podamos decir la cantidad por sectores como lo hicimos en la anterior, hacia mucho frio.

Adentro habia aproximadamente 400 personas, de ellas, 120 truchos, ninguno con los gorritos blancos,se dieron cuenta que los descubrimos, pero igual los descubrimos los canillitas nos conocemos, es por naturaleza, mas o menos 300 canillitas , NUNCA PUDIERON SUPERAR EL 10% DE LOS AFILIADOS , muy pocas mujeres ¿? las pocas, muy jóvenes, no creibles en ser canillitas, en fin!?!?.

COMIENZA LA ASAMBLEA: se elige el presidente, por supuesto plaini, y rapidamente se elige la junta electoral , trascurrido 12 minutos fue elegida….

Y COMIENZA LA ASAMBLEA, COMERCIAL…: para lo que fueron convocados los afiliados, la venta de la TARJETA AMARILLA, DE CREDICOOP, CABAL, 6 directivos suben al estrado, se cuelgan afiches, un gran despliegue de empleados ,  gran pompa, fotografias, yyyyy comienza la venta, plaini elogia el hecho de con ello se llega a la autonomia y los beneficios de la tarjeta, hablan 3 directivos, y nos queda uno prendido  que dice “se podran realizar pagos a distintas cuentas, esto lo desarrollaremos mas adelante!!!.

Vila habla, (como siempre no lo entendemos bien) y dice que todos los canillitas estamos con el proyecto de HELLER (presidente de CREDICOOP ), debe ser un mago ¡¡¡para saber lo que pensamos los cani, o fue una gran SOBADA MAS DE ESTE DIRIGUENTE!!!

BARGAS CONDUCIENDO LA MISMA anuncia la entrega de las primeras tarjetas, llamados, un silencio total, se da cuenta prometeo y toma el microfono, y comienza la GRAN SOBADA , el reconocimiento a su ALMA MATER, MOYANO, 5 minutos de alagar esta figura y a la C.G.T., la gente en silencio se miran,  prometeo se da cuenta y rapidamente da por finalizada la asamblea… los compañeros miran para todos los lados como esperando ….

La asamblea duro 55 minutos, menos los 12 de la eleccion de la junta, quedaron 43 de una muestra comercial promoviendo la tarjeta AMARILLA.

Por logica a un gremio amarillo, la tarjeta amarilla, sera un anuncio encubierto, el tiempo lo dira.

Analicemos el asunto de la tarjeta: según prometeo es un beneficio para los cani, y para el SIVENDIA para poder cobrarle la afiliación y la O.S., y asi desprenderce de los ditribuidores.

Ahora pongamos los pies en la tierra, y veamos otra linea de pensamiento y de analisis, desde el 95 los distribuidores quieren imponer una tarjeta de credito para el cobro del paquete, cosa que los benificiaria a solucionar el problema de las deudas, siempre fue rechazado por los cani, y el SIVENDIA NO DIO SU ACUERDO.

PERO AHORA el que quiere imponer la tarjeta DANDO UN GIRO DE 180 º.

SUPONGAMOS: como sabemos la resolucion 434 esta en funciones, si leemos el ART.6 en el inciso V, DICE “LA FALTA DE PAGO  Y FORMA  de las publicaciones sera pasible la  aplicación de la cancelacion de la incripcion en el REGISTRO DE VENDEDORES.

La palabra FORMA es la implentacion que los distribuidores dispongan para el cobro del paquete.

PREGUNTA: si ellos se asocian a CREDICOOP e imponen el cobro por tarjeta, estaran dentro de la ley y conseguiran lo que tanto deseaban.

Y como sabemos el mayor distribuidor TABOADA, COBRA el paquete por cuenta corriente en CREDICOOP… BINGO , solucionado su problemas de las deudas.

COMPAÑEROS, ya estamos llenos de comernos los SAPOS,  DE  PROMESAS  INCUMPLIDAS,  BASTA  DE  MENTIR.

ABRAN  LOS  OJOS y analicen lo que les expresamos, LO PEOR  QUE  NOS  PUEDE  SUCEDER  ES  QUE  NOS BANCARICEMOS  NOSOTROS  MISMOS,  NO  SE OLVIDEN  DE  CAVALLO  Y  DEL  2001!!!!!!

1 Responses to ASAMBLEA… EXTRAORDINARIA…YYYYY…COMERCIAL…

  1. jose dice:

    la junta electoral es una farsa nadie los conoce que son parientes de ellos ?